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Wednesday, October 21, 2009

Doce.Cero.Tres en "Semana de la moda mexico"

Doce.Cero.Tres

Vincent Agostino prefiere vender que hacer desfiles, por eso es la primera vez que se presenta en uno. Este neoyorquino radicado en México desde hace 18 años realizó una espectacular pasarela que deleitó a los chicos con sus diseños y a las chicas con sus guapos modelos.                                                                              p1070874 p1070864

12,0,3 mostró la colección Rockish, donde los tonos grises, blancos y negros predominaron sobre los rojos, fresa y plata.
El estilo de vestir de las bandas de rock británicas de los 70, como The Clash, inspiraron a este modisto, quien ha diseñado para Maná, Timbiriche, RBD y Jerry Rivera.                               p1070939
p1070937 p1070932 p1070926p1070919 p1070914p1070909 p1070901 p1070897p1070896 p1070887DOCE.CERO.TRES p1070884
Hoy Vincent Agostino creador de la firma presenta en IDM una pasarela que sin duda consolida su trabajo de años y cierra el primer desfile de la noche con un éxito rotundo.
Tras dejar su natal NY, Vincent Agostino llega a nuestro país e incursiona en el mundo de la música y posteriormente en el modelaje, actividades que lo llevan a fusionar sus dos grandes pasiones “rock y fashion” dando lugar a la inevitable creación de DOCE.CERO.TRES, marca que nace en octubre del 2005, con una interesante  historia de éxito construida a partir de un temperamento fuerte y una mente ingeniosa, caracterizada por un muy particular espectáculo sobrepoblado de siluetas roqueras, telas barrocas, fascinantes sedas y brillos de piedras.
En esta colección Doce Cero Tres se inspira en las bandas de rock británicas de finales de los 70`s y principios de los 80`s como the clash, dándoles un look mas suave, contemporáneo y futurista.
De la fusión del rock y lo british nace el nombre de la colección ROCKISH, creando  propuestas para un hombre con actitud y estilo.
La paleta de color toma su inspiración de una primavera en Londres, donde los tonos grises, blancos y negros son los básicos dando paso a algunos acentos como rojo fresa y plata, en materiales como algodones, sedas, brocados ligeros, suaves pieles y telas como nylon entre otros.
Las siluetas en camisas son estilizadas, pantalones cortos y con volumen, chaquetas motociclistas, sacos pegados al cuerpo con amarres y algunos cortos, así como prendas deconstruidas.
La marca cuenta con una boutique en Álvaro Obregón 130 pasaje “el parían”  Colonia Roma.

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